Película loca
¿Estás loco por el cine? No, no me refiero a la locura de la comedia Movie Crazy de Harold Lloyd de 1932 sobre un joven con poca o ninguna habilidad para actuar, que intenta desesperadamente estar en el cine. Quiero decir, ¿estás loco por las películas y punto? Debo admitir que soy un cracker para las películas. Así que que levanten la mano todos aquellos que se consideren locos por el cine. Sí, eso es casi todo el mundo. ¿Por qué estamos locos por el cine? ¿Por qué vivimos en una sociedad enloquecida por el cine? Oye, ¿qué son las películas de todos modos?
Las películas son ideas y/o historias presentadas a una audiencia a través de la emoción del sonido y una secuencia de imágenes continuas. Gracias a la Búsqueda de Google.
¿Qué tan populares son las películas? Bueno, la palabra clave RePelis24 “películas” cuenta con 1.100 millones y un número creciente de búsquedas alucinantes solo en el motor de búsqueda de Google. Y la palabra clave “tráileres de películas” ha recopilado más de 127 millones de búsquedas. Ver avances de películas en Internet se ha convertido en un pasatiempo popular para muchos. Sé que mi esposo es uno de ellos. Le encanta ver los avances de sus películas.
Solo el año pasado generó una asombrosa recaudación de taquilla de 29.200 millones de dólares en todo el mundo solo en 2009. Las películas se ven y se hacen en todo el mundo. La brecha del idioma se ha disuelto debido a la adición de subtítulos. Ahora todos podemos compartir la experiencia cinematográfica universal. Además de ser universales, las películas están hechas para todos, jóvenes y mayores. Por qué incluso puedes ver generaciones en la mayoría de las proyecciones de películas infantiles o de Disney. Hay algo para todos sin importar la edad.
Celebramos las películas y celebramos las estrellas en nuestras películas. Los traemos a nuestros hogares a través de programas de televisión dedicados a estrellas como ET, ET Canada, Access Hollywood y TMZ, por nombrar algunos. Agarramos tabloides de supermercados como The National Enquirer y Star escaneando los últimos chismes de celebridades y los metemos en nuestros carritos de compras cuando nadie está mirando.
Hacemos fiestas de los Oscar como hacemos las fiestas de la Superbowl e incluso apostamos o al menos anunciamos nuestras opiniones sobre quiénes serán los ganadores de los Premios de la Academia, Globos de Oro, Premios MTV, etc. Luego están los programas de televisión clásicos como ‘Estilos de vida de los ricos y famosos’ que encendimos fielmente exclamando con asombro el contenido como si fuera un buen vino. El programa duró más de 10 años (marzo de 1984 – septiembre de 1995). ¡Qué carrera! ¡Qué concepto! De hecho, pudimos acompañarnos y babear sobre las casas extravagantes, los estilos de vida y los lugares de vacaciones de ensueño de las estrellas. Hoy, puedes ver programas similares como ‘Cribs’ de MTV y ‘The Fabulous Life of…’ de VH1.
Si eres más hogareño, no tienes que dejar la comodidad de tu hogar para ver una película. Literalmente, puede canalizar películas a través del cable regular de su televisor o en canales de películas especiales como Thrill, The Movie Network, HBO, Movie Central, Showtime, Turner Classic Movies, etc. Y eso es después de que haya hecho clic en las películas de TV de la semana, Grabó películas en su PVR o envió a sus hijos a la tienda de videos para alquilar uno de los nuevos lanzamientos de esta semana. Ah, y sin mencionar que puede comprar películas en su tienda de videos de ladrillo y mortero al final de la calle o incluso en línea en eBay o Amazon.
Leave a Reply